- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión de Recursos Comunes, Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- C/ Tomás de Aquino, 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- 4) Teléfono:
- 957001618-957001617.
- 5) Telefax:
- 957001260
- 6) Correo electrónico:
- secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.juntadeandalucia.es/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/06/2013.
- d) Número de expediente:
- LIMP/CO/1/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2013/2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El expediente aparece dividido en 71 lotes. Cada centro docente tendrá la consideración de lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba y provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de septiembre de 2013 al 31 de agosto de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.683.200.00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.841.600.00 euros. Importe total: 3.438.336.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados, igualen o superen los 120.000,00 euros, IVA excluido; en caso afirmativo, grupo U, subgrupo 1, categoría en función del importe total de los lotes a los que se licite.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14,00 horas del día 10/06/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores deberán presentar los sobres de la siguiente manera: Un único sobre número 1, con la documentación acreditativa de los requisitos previos. Un sobre número 2, de proposición técnica, para cada uno de los lotes a los que se licite. Por último, un único sobre 3, de proposición económica, especificando separadamente la oferta económica de cada lote al que se licite; asimismo en cada uno de los sobres figurará externamente lo especificado en la cláusula 9.2.d), párrafo 2.º, del PCAP, así como la numeración de cada uno de los lotes a los que se licite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- C/ Tomás de Aquino, 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, según el cuadro cerrado de mejoras contemplado en el PCAP.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba de la Consejería de Educación.
- b) Dirección:
- C/ Tomás de Aquino, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres n.º 2 y n.º 3 en acto público, se realizará el día que determine la Mesa, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http:// www.juntadeandalucia.es/contratación).
- 10. Gastos de publicidad:
- 100% a cargo del adjudicatario o adjudicatarios, ajustándose proporcionalmente al importe de adjudicación obtenido.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las mejoras deberán incluirse en el sobre número 3.
Córdoba, 10 de mayo de 2013.- La Delegada Territorial, Manuela Gómez Camacho.