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Documento BOE-B-2013-19540

Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de material de papelería para oficina y taller del Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 22 de mayo de 2013, páginas 26093 a 26094 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-19540

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Patronato Municipal de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, Número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 00.
5) Telefax:
91 649 70 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.6.C.13 (PMC).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de papelería para oficina y taller del Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28945.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
SI, posibilidad de prórroga por otro periodo de igual duración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000-7 Material de oficina de pequeña envergadura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Referencia Técnicas (hasta 3 puntos); y B) Oferta Ecónomica (hasta 5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
82.644,62.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 41.322,31 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, Impuesto de Valor Añadido, excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Dirección electrónica:
bamor@ayto-fuenlabrada.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada.
d) Fecha y hora:
Indicado en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Fuenlabrada, 14 de mayo de 2013.- Vicepresidente de Cultura (Decreto Alcaldía 318/2013, de 22 de abril) don José Sánchez Luque.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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