Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-19821

KUTXABANK GESTION, S.G.I.I.C., S.A.U.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 23 de mayo de 2013, páginas 26449 a 26449 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2013-19821

TEXTO

"Kutxabank Gestión Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedad Anónima Unipersonal", como Sociedad Gestora y "Kutxabank, Sociedad Anónima", como Entidad Depositaria, han adoptado los acuerdos de fusión por absorción de los siguientes Fondos de Inversión:

I) Kutxabank Bolsa Eurozona, Fondo de Inversión (Fondo Absorbente) y Kutxavaloreuropa, Fondo de Inversión y Vital Euro Bolsa Indice, Fondo de Inversión (Fondos Absorbidos).

II) Kutxabank Bolsa, Fondo de Inversión (Fondo Absorbente) y Kutxavalor, Fondo de Inversión y Vital Ibex Indice, Fondo de Inversión (Fondos Absorbidos).

III) Kutxabank Dividendo, Fondo de Inversión (Fondo Absorbente) y Kutxarendimiento, Fondo de Inversión (Fondo Absorbido).

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado los Proyectos de Fusión de los Fondos antes mencionados, con fecha 17 de mayo de 2013.

Los proyectos de Fusión antes citados pueden consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Gestora.

Bilbao, 17 de mayo de 2013.- Sabin Joseba Izagirre Urkiola, Presidente de "Kutxabank Gestión, S.G.I.I.C., S.A.U.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid