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Documento BOE-B-2013-19831

Resolución de 16 de mayo de 2013 por la que se hace pública la convocatoria del Acuerdo Marco mediante procedimiento abierto para el suministro de esparadrapos y similares para los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2013, páginas 26464 a 26465 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2013-19831

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. Servicio de Logística.
2) Domicilio:
Ctra. de Madrid, km. 114.
3) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
4) Teléfono:
925 80 36 00.
5) Telefax:
925 82 22 19.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de junio de 2013, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
6101TO13SUM002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de esparadrapos y similares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 33 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. Ctra. de Madrid, km. 114.
2) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina (Toledo), 45600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses (contrato principal + prórrogas).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141112-8. Esparadrapos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en los PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 1.108.928,36 euros. IVA: 110.892,84 euros. Importe total: 1.219.821,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 554.464,18 euros. Importe total: 609.910,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): La garantía definitiva se establecerá en los contratos derivados, por el 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cada una de las Gerencias y en cada contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo especificado en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los que en su caso se exijan en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de junio de 2013,14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Ntra. Sra. del Prado.
2) Domicilio:
Ctra. de Madrid, km. 114.
3) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina (Toledo), 45600.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según los plazos establecidos en el Art. 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 4, oferta económica.
b) Dirección:
Hospital "Ntra. Sra. del Prado".
c) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina (Toledo), 45600.
d) Fecha y hora:
30 de julio de 2013, 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de mayo de 2013.

Talavera de la Reina (Toledo), 17 de mayo de 2013.- El Gerente de Atención Integrada de Talavera de la Reina, José Luis Morillo López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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