Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-19847

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre Información Pública del Censo de Usuarios para renovación de vocales de las Juntas de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2013, páginas 26491 a 26491 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-19847

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 927/1988, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Administración Pública del Agua y de la Planificación Hidrológica, y en relación con la Información Pública del Censo de Usuarios a efectos de su representación en las Juntas de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Júcar se hace público, para general conocimiento y celebración de elecciones, que las listas completas del Censo de Usuarios se encuentran disponibles en formato digital en la página web de la Confederación, www.chj.es, y en formato papel en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Júcar sitas en Valencia, avda. Blasco Ibáñez, n.º 48; Albacete, Doctor García Reyes, n.º 2; Alicante, plaza San Juan de Dios, n.º 3; Teruel, calle Portal de Valencia, n.º 1 - 1.º

El período de información pública del censo así como el plazo de presentación de alegaciones y solicitudes en relación al mismo, será de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado". Las alegaciones y solicitudes se dirigirán por escrito a la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Júcar (avda. Blasco Ibáñez, n.º 48) o utilizando cualesquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valencia, 17 de mayo de 2013.- La Presidenta, María Ángeles Ureña Guillem.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid