Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-19856

MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE RONDA, CÁDIZ, ALMERÍA, MÁLAGA, ANTEQUERA Y JAÉN (UNICAJA).

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2013, páginas 26503 a 26503 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2013-19856

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

Por acuerdo del Consejo de Administración de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Unicaja), adoptado en sesión celebrada el día 17 de mayo de 2013, se convoca a los Consejeros Generales, miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, a la sesión ordinaria de la Asamblea General, que se celebrará en el domicilio de la entidad, sito en Málaga, Avenida de Andalucía, 10 y 12, el día 22 de junio de 2013, a las doce horas, en primera convocatoria, y a las trece horas del mismo día, en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero. Informe del señor Presidente.

Segundo. Informe de la Comisión de Control.

Tercero. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión, tanto de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Unicaja), como de su Grupo Consolidado, y de la propuesta de aplicación de resultados de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (Unicaja), todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2012, así como de la gestión de su Consejo de Administración durante el mismo período.

Cuarto. Examen y aprobación, en su caso, del informe de gestión de la obra social y liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012, así como de su presupuesto para el ejercicio de 2013, autorización al Consejo para redistribuir partidas del mismo y para realizar actividades o inversiones extraordinarias de carácter inaplazable. Autorización para la creación y/o disolución, en su caso, de obras sociales.

Quinto. Ratificación del Protocolo Interno de Relaciones entre Unicaja y Unicaja Banco.

Sexto. Ruegos y preguntas.

Séptimo. Aprobación del acta de la sesión o designación de interventores para tal fin.

Se advierte a los señores Consejeros Generales que, desde el día 7 de junio de 2013 y hasta la fecha de celebración de la Asamblea, estará a su disposición, en la sede central de la entidad (Secretaría General), la documentación relacionada con los asuntos incluidos en el orden del día. Igualmente estará a su disposición, desde la fecha de publicación del primer anuncio de la convocatoria de la Asamblea, el informe de gobierno corporativo de la Caja correspondiente al ejercicio 2012.

Málaga a, 17 de mayo de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, Agustín Molina Morales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid