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Documento BOE-B-2013-20007

Resolución de 15 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 25 de mayo de 2013, páginas 26685 a 26686 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-20007

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Granada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Granada.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11-13.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
4) Teléfono:
958126605.
5) Telefax:
958126669.
6) Correo electrónico:
agustin.centeno@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 12 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
CAA/02/2013/S.L.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Limpieza del Complejo Administrativo Almanjayar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Joaquina Eguaras, n.º 2.
2) Localidad y código postal:
Granada 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en los Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
624793,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 312396,69 euros. Importe total: 378000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U 1 c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 12 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Granada.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11-13.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Tablas, 11-13.
c) Localidad y código postal:
Granada.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante con, al menos, 48 horas de antelación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/04/2013. Referencia 2013/S 078-131534.

Granada, 15 de mayo de 2013.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, María José Sánchez Rubio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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