- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- 4) Teléfono:
- 952679131/151.
- 5) Telefax:
- 952699129
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 44/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y mantenimiento básico del CEIP Eduardo Morillas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Colegio CEIP Eduardo Morillas.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año, a partir del día 1 de septiembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: Mejor precio ofertado: 80 puntos; Mejoras presentadas: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 289.473,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 144.736,59 euros. Importe total: 150.526,05 euros, incluidos 4 % ipsi.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.342,09 euros. Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación del contrato (ipsi excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U; Subgrupo: 1; Categorías: A; Grupo O; Subgrupo: 1; Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo estipulado en el punto 12 del anexo I del pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2013, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- 4) Dirección electrónica:
- mcana01@terra.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón del Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 10 de julio de 2013, hora 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Como máximo 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de mayo de 2013.
Ciudad Autónoma de Melilla, 13 de mayo de 2013.- Secretaría Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.