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Documento BOE-B-2013-20048

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo al seguimiento y control de mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras en la ciudad de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 25 de mayo de 2013, páginas 26752 a 26753 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-20048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona, Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932 91 41 30.
5) Telefax:
932 91 41 16.
6) Correo electrónico:
afabregas@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
Expediente 175/2013, contrato 13001590.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Seguimiento y control de mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras en la ciudad de Barcelona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios vinculados al objeto del contrato evaluables de forma automática y que servirán de base para la adjudicación del contrato son los siguientes: 1.1 Por el precio ofertado, hasta 65 puntos. 1.2 Por la asistencia en situación de emergencia o incidente 24h x 365 días, hasta 5 puntos. Los criterios vinculados al objeto del contrato evaluables en base a juicios de valor y que servirán de base para la adjudicación del contrato son los siguientes: 2.1 Por las mejoras en relación a los trabajos específicos del seguimiento y control de los Estudios Informativos y Proyectos de Infraestructuras y/o de urbanización asociados a las infraestructuras, hasta un máximo de 15 puntos. 2.2 Por las mejoras en relación a los trabajos específicos del seguimiento y control de las obras de infraestructuras y/o de urbanización asociados a las infraestructuras, hasta un máximo de 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
357.413,90.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 295.383,39 euros. Importe total: 357.413,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El adjudicatario del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del importe de la adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
En el presente contrato no se exige clasificación empresarial de acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta del TRLCSP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Capacidad económica y financiera: Haber obtenido, en los últimos 3 ejercicios, un volumen de negocios de media, superior al doble del importe de la presente licitación. Capacidad técnica: Haber realizado en los últimos 3 años, algún trabajo similar al del objeto del presente contrato. Además de las condiciones de solvencia que se han indicado, los participantes tendrán que adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y/o materiales que se especifican en la cláusula 5 del pliego de prescripciones técnicas y que se reproducen en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de junio de 2012, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona-Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Barcelona-Hábitat Urbano.
b) Dirección:
C. Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de mayo de 2013.

Barcelona, 16 de mayo de 2013.- Secretaria Delegada Acctal. de Hábitat Urbano.-P.D., 2.05.12, Iolanda García Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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