- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal - Mugenat, MATEPSS n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras e Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 0348/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material de imprenta para los centros de Mutua Universal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22900000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Plataforma de Contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de noviembre de 2012 y 9 de noviembre de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 739.363,82 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 308.068,26 euros. Importe total: 372.762,59 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/03/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19/04/2013.
- c) Contratista:
- Art Comunicació Agència de Publicitat, S.L. y Gráficas M.B., S.A. Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 301.320,02 euros. Importe total: 364.597,22 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de condiciones particulares y prescripciones técnicas en cuanto a los suministros solicitados, siendo la única empresa licitadora admitida.
Barcelona, 6 de mayo de 2013.- Director de Asesoría Jurídica y Contratación.