- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
- c) Domicilio:
- Portal de la Pau, 6.
- d) Localidad y código postal:
- Barcelona (08039), España.
- e) Teléfono:
- 933068800.
- f) Telefax:
- 932986006.
- g) Correo electrónico:
- sau@portdebarcelona.cat.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Adquisición e implantación del nuevo sistema de gestión para el departamento de conservación y ayudas a la navegación. RSC: 6/2013.
- d) Lugar de ejecución:
- Barcelona, España.
- e) Valor estimado:
- 1.019.713,00 euros.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72262000 (Servicios de desarrollo de «software»), 48421000 (Paquetes de software de gestión de instalaciones) y 72212000 (Servicios de programación de «software» de aplicación).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de enero de 2013.
Barcelona, 17 de enero de 2013.- Presidente del Consejo de Administración.