- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Adminitración.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- PA2013/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato abierto de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas, y en oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Quinientos mil euros (500.000,00). Importe total: Quinientos treinta y cinco mil euros (535.000,00).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de junio de de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2) Domicilio:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- 3) Localidad y código postal:
- 35004 Las Palmas de Gran Canaria.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Pérez del Toro, 89.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
- d) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2013, a las 10:00 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de mayo de 2013.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.