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Documento BOE-B-2013-20445

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro de sutura manual para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2013, páginas 27280 a 27281 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-20445

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2013-0-08.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sutura manual para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
Ciento sesenta lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141121-4.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 30 de octubre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.406.022,49.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.203.011,25 euros. Importe total: 1.323.312,37 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1 de abril de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
24 de abril de 2013.
c) Contratista:
"Alcón Cusí, S.A." (lote 92); "Assut Europe Ibérica, S.L.U." (lotes núm. 83 al 85, 98 y 104); " B. Braun Surgical, S.A.U." (lotes núm. del 1 al 5, 7, 13, 17, 19, del 22 al 29, del 31 al 39, del 46 al 50, 52, 88, 90, 96, 97, 99, 100, 106, 107, 115, 147 y 159); "Covidien Spain, S.L." (lotes núm. 8, 9, 12, 14, 16, 18, 40, del 42 al 45, del 60 al 64, del 66 al 73, 82, 101, 102, del 108 al 110, del 116 al 126, 128, 129, 131, 132 y 149); "Johnson & Johnson, S.A." (lotes núm. 11, 59, 86, 87, 89, 91, 93, 95, del 111 al 114, 127 y 130); "Laboratorios Aragó, S.L." (lotes núm. 10, 15, 20, 21, 51, 53, 54, del 56 al 58, 74, 79, 81 y 94); "Lorca Marin, S.A." (lotes núm. del 75 al 77, 105, del 139 al 146, 148, del 150 al 158 y 150); "W.L. Gore & Asociados, S.L." (lotes núm. 133 al 138).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 748.413,46 euros. Importe total: 823.254,82 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 16 de mayo de 2013.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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