- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Atención y Participación Ciudadana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Atención y Participación Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- San Benito, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983 42 63 70.
- 5) Telefax:
- 983 42 61 62.
- 6) Correo electrónico:
- seaapc@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ava.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SEAP 19/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios postales y telegráficos del excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0 Servicios Postales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.363.636,37 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.074.380,17 euros. Importe total: 1.300.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe máximo del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 9, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se recogen en el apartado M del cuadro de características unido al pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se recogen en el apartado T del cuadro de características unido al pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del día 18 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Valladolid, Secretaría Ejecutiva del Área de Atención y Participación Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- C/ San Benito, Nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- 4) Dirección electrónica:
- seaapc@ava.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días, y de presentarse ofertas con valores anormales o desproporcionados, el plazo se ampliará en quince días hábiles.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- En una de las dependencias municipales. Se indicará en el anuncio que se publique en el perfil del contratante (página Web del Ayuntamiento de Valladolid).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47001.
- d) Fecha y hora:
- 21 de junio de 2013. Hora: 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.887,84 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de mayo de 2013.
Valladolid, 9 de mayo de 2013.- El Alcalde.-P.D., la Concejala Delegada del Área de Atención y Participación Ciudadana (Decreto n.º 9257, de 19 de septiembre de 2011), Domi Fernández Rodríguez.