- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Número de expediente:
- 05-DT-00005.8/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de Ropa de Trabajo.
- c) Lote:
- 20 lotes: 1-Uniformidad-chaquetas, pantalones, faldas; 2-Uniformidad-zapatos; 3-Uniformidad-complementos; 4-Uniformidad-blusas y camisas; 5-Uniformidad, deportivo y laboral-prendas de abrigo; 6-Prendas de punto, calcetería y artículos conexos para todos los grupos laborales; 7-Deportivo-chandals-camisetas-pantalones-bañadores; 8-Calzado deportivo; 9-Laboral-camisas; 10-Laboral-conjunto de trabajo; 11-Laboral-conjunto de agua; 12-Laboral-complementos de protección; 13-Laboral-calzado; 14-Laboral-pijamas de trabajo; 15-Vestuario aire limpio/barrera de uso quirúrgico para personal clínico; 16-Vestuario sanitario; 17-Calzado sanitario; 18-Hostelería-prendas de comedor; 19-Hostelería-prendas de cocina; 20-Equipos de uniformidad;
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18.11.00.00-0; 18.13.00.00-0; 18.14.00.00-0; 18.21.00.00-0; 18.22.00.00-0; 18.23.00.00-0; 18.31.00.00-0; 18.33.00.00-0; 18.41.00.00-0; 18.42.00.00-0; 18.81.00.00-0; 18.82.00.00-0; 18.83.00.00-0; 19.25.00.00-0;
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 27 de agosto de 2011; BOE de 22 de agosto de 2011; BOCM de 22 de agosto de 2011; Perfil de contratante 22 de agosto de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.384.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7.192.000,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante el periodo de vigencia del acuerdo marco. Importe total: 8.464.560,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Albazul, Servicios Integrales, Sociedad Anónima; Anatómicos Madrid, Sociedad Limitada; Bartolomé Clemente, Francisco; Dein, Sociedad Anónima; División Anatómicos, Sociedad Limitada; El Corte Inglés, Sociedad Anónima; Emilio Carreño, Sociedad Limitada; Equipamiento Institucional, Sociedad Anónima; Eugenio Alés Llamas, Sociedad Anónima; Francisco Barco, Sociedad Anónima; G 3 Sport, Sociedad Limitada; Iturri, Sociedad Anónima; Maxport, Sociedad Anónima; Ordieres, Sociedad Limitada; Palomeque, Sociedad Limitada; Recio, Sociedad Limitada;
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.
Madrid, 19 de diciembre de 2012.- Francisco Lobo Montalbán, Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda,