- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- 13/D22200/006-302/00001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El servicio de limpieza del Centro Provincial de Drogodependencias y Adicciones de Almería .
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicio de limpieza de edificios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales de la provincia, Estado y Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOP de Almería número 29, de fecha 12 de febrero de 2013; en el B.O.E. número 47, de 23 de febrero de 2013, y en el DOUE 12 de febrero (2013/S 030-047203).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- No coincide con el presupuesto de licitación (IVA excluido), al contemplarse tanto la posibilidad de prorrogar el contrato como de su modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 128.202,48 euros. Importe total: 155.125,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Grupo Generala de Servicios Integrales Proyectos Medio Ambientales, Construcciones y Obras, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 123.507,12 euros. Importe total: 149.443,61 euros.
Almería, 21 de mayo de 2013.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.