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Documento BOE-B-2013-2062

Resolución de 14 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-284: Suministro de guantes el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2013, páginas 2706 a 2706 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-2062

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2012-284.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de guantes.
c) Lote:
Si - 4.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141420-0.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial Unión Europea" 2012/S 115-190177, de 19 de junio de 2012; "Boletín Oficial del Estado" número 158, de 3 de julio de 2012; "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 218, de 12 de septiembre de 2012 y Perfil de contratante: 12 de septiembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.118.773,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 836.080,44 euros. Importe total: 922.988,48 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
"Krape, Sociedad Anónima"; "Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima"; "Medline International Iberia, Sociedad Limitiada Unipersonal" y "Libcom Ibérica, Sociedad Anónima".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 796.833,46 euros. Importe total: 876.516,81 euros.

Madrid, 14 de enero de 2013.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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