- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 151/2012 (Sat. 2040000335).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salud.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Burgos.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90 910000-9.
- e) Acuerdo marco:
- No. Contrato derivado de Acuerdo Marco.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Cláusula 27.1 del PCAP del Acuerdo Marco para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Contrato derivado de Acuerdo Marco.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Por precios unitarios, detallados en el PCAP y en la Resolución de adjudicación del Acuerdo Marco para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de noviembre del 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de diciembre del 2012.
- c) Contratista:
- Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios - Seralia, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.193.719,88 euros (Importe IVA: 460.681,19 euros). Importe total: 2.654.401,07 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Al ser sus proposiciones las más ventajosas, a tenor de los criterios de valoración establecidos para este procedimiento.
Valladolid, 10 de enero de 2013.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Resolución de 19 de abril del 2012, de delegación de firma), el Director General de Administración e Infraestructuras. Fdo.: José Ángel Amo Martín.