Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-20696

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 30 de mayo de 2013, páginas 27611 a 27611 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-20696

TEXTO

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de los de Madrid, en cumplimiento de lo establecido en el art. 23 de la L.C., anuncia:

Que en el procedimiento de concurso voluntario nº 201/12 referente al deudor Maxco Importaciones y Logísticas, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal al que se refiere el art. 74 de la Ley Concursal, que incluye el plan de liquidación de acuerdo lo dispuesto en el art. 148 de la misma Ley.

Dichos documentos pueden ser examinados por las partes personadas en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.

Dentro del plazo de diez días, computado para los personados desde la notificación de la resolución y para el resto de los interesados desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, los que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Durante los quince días siguientes a la fecha en que haya quedado de manifestó en la oficina judicial el Plan de Liquidación podrán los acreedores y el deudor formular propuestas u observaciones de modificación.

Madrid, 7 de mayo de 2013.- Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid