- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- 4) Teléfono:
- 915 24 29 28.
- 5) Telefax:
- 914 20 10 91.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 21 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/00039.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de carretilla elevadora, apiladores eléctricos y transpaletas manuales para los talleres productivos de varios centros penitenciarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros penitenciarios descritos en el anexo III.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34000000 (Equipos de transporte y productos auxiliares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 79.900,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 79.900,00 euros. Importe total: 96.679,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los reseñados en los apartados: 7.1, 7.2, 7.3 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: (los especificados en el anexo I del PCAP con el número:62-63 ó 38 ó 31). Solvencia técnica y profesional: (los especificados en el anexo I del PCAP con el número: 47 ó 31 ó 62-63 y 51).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:30 horas del 21 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de julio de 2013, a las 10:00 (Acto público: la hora de inicio es orientativa, por estar prevista la apertura de ofertas, a partir del horario indicado (10:00 horas)) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 27 de mayo de 2013.- Gerente.