- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración General y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración General y Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- C/ Antonio López, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 11004 Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 671 538 437.
- 5) Telefax:
- 856 103 016.
- 6) Correo electrónico:
- scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- SLIES 2013/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros de enseñanza secundaria y educación especial de la provincia de Cádiz para el curso escolar 2013/2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí: 10.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por un año, pudiendo prorrogarse por periodos inferiores.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.564.070,44.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.710.941,11 euros. Importe total: 6.910.054,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de junio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- C/ Ahumada, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 11004 Cádiz.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Administración General y Gestión Económica. 2.ª Planta.
- b) Dirección:
- C/ Antonio López, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- 11.004 Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 24/06/2013 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2000 euros prorrateados al número de lotes adjudicados.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos de cláusulas administrativas y pliegos de prescripciones técnicas estarán disponibles en el perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Cádiz, 20 de mayo de 2013.- La Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte.