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Documento BOE-B-2013-21106

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del anuncio de licitación del expediente número 148/2013 relativo al Suministro de seis respiradores de anestesia para el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2013, páginas 28150 a 28151 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-21106

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud Valencia - Dr. Peset.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia - Dr. Peset.
2) Domicilio:
Avda. Gaspar Aguilar, 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46017.
4) Teléfono:
961622460.
5) Telefax:
961622303.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.con tratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
148/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de seis respiradores de anestesia para el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Gaspar Aguilar, 90.
2) Localidad y código postal:
Valencia - 46017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33157400-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa con varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
229.090,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 229.090,91 euros. Importe total: 252.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo anual igual al 100% del importe de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros realizados en el ámbito de actividades correspondiente al objeto de este contrato, de los últimos 3 años, indicando su importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los 3 últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 100% del importe de licitación. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia - Dr. Peset.
2) Domicilio:
Avda. Gaspar Aguilar, 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46017.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2).
b) Dirección:
Avda. Gaspar Aguilar, 90.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El 9 de julio de 2013 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 20 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones podrán estar redactadas en castellano y en valenciano.

Valencia, 20 de mayo de 2013.- La Directora Gral. Recursos Económicos, M.ª Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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