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Documento BOE-B-2013-21109

Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se convoca a pública licitación, la contratación del Servicio de Mantenimiento de equipos de videoendoscopios, lavadoras de tubos endoscopia y control magnificación de imagen con renovación tecnológica con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2013, páginas 28157 a 28158 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-21109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, nº 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
4) Teléfono:
924218187
5) Telefax:
924218284
6) Correo electrónico:
granada.fernandez@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratación.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/06/2013.
d) Número de expediente:
CSE/01/1113027736/13/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del Servicio de Mantenimiento de equipos de videoendoscopios, lavadoras de tubos endoscopia y control magnificación de imagen con renovación tecnológica con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego.
2) Localidad y código postal:
Según pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50400000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Odinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
488.423,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 488.423,47 euros. Importe total: 590.992,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: P, Subgrupo: 4 , Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
c) Otros requisitos específicos:
Según pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/06/2013.
b) Modalidad de presentación:
Según pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
06005
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y de Llerena-Zafra.
b) Dirección:
Avda. de Huelva, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
d) Fecha y hora:
Se publicará con suficiente antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/05/2013.

Badajoz, 17 de mayo de 2013.- Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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