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Documento BOE-B-2013-21114

Anuncio del Ayuntamiento de Utrera por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación del servicio de recogida selectiva monomaterial de papel-cartón, multimaterial de envases ligeros y la recogida de residuos de envases y envases usados de vidrio en el municipio de Utrera.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2013, páginas 28166 a 28167 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-21114

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Utrera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de Gibaxa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Utrera, 41710.
4) Teléfono:
954860050
5) Telefax:
955861915
6) Correo electrónico:
contratacionypatrimonio@utrera.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.utrera.org/opencms/opencms/utrera/content/pcontratante_xmlpage.html.
d) Número de expediente:
SV02/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recogida selectiva monomaterial de papel-cartón, multimaterial de envases ligeros y la recogida de residuos de envases y envases usados de vidrio en el municipio de Utrera.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Utrera.
2) Localidad y código postal:
Utrera, 41710.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, automáticamente por plazo de 6 meses, hasta un máximo de 8 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90500000-2 Servicios de recogida de basuras y desechos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.769.574,10 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221.196,76 euros. Importe total: 243.316,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: R, Subgrupo: 5, Categoría: B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o remisión.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Plaza de Gibaxa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Utrera, 41710.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.
b) Dirección:
Plaza de Gibaxa, s/n.
c) Localidad y código postal:
Utrera.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil de Contratante con la suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del Adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de mayo de 2013.

Utrera, 16 de mayo de 2013.- Tte. Alcalde Delegado de Contratación Administrativa y Patrimonio (P.D. 20/06/11), José Hurtado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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