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Documento BOE-B-2013-21137

Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para el suministro de Congeladores y Contenedores de Nitrógeno Líquido para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2013, páginas 28202 a 28203 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-21137

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
2) Domicilio:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias – Edificio Polivalente A-3.ª planta-Avd. Julián Clavería, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo 33006.
4) Teléfono:
+34 985210276.
5) Telefax:
+34 985210764.
6) Correo electrónico:
contratacion3@gispasa.info.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gispasa.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día hábil anterior a la fecha fin plazo presentación ofertas.
d) Número de expediente:
PA93/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
El objeto del contrato es el suministro de Congeladores y Contenedores de Nitrógeno Líquido así como sus condiciones de instalación y puesta en marcha de dichos equipos, para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias. Carretera del Rubín s/n.
2) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo para la entrega del suministro será el 31 de octubre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No. Según lo establecido en la cláusula 7 del PCJ.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39711100 Refrigeradores y congeladores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
120.414,67.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 109.467,88 euros. Importe total: 132.456,13 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula12.4.4 y 12.4.5 del PCJ que rige la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de junio de 2013 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos de la cláusula 12.1 del PCJ.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficinas de GISPASA.
2) Domicilio:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias – Edificio Polivalente A-3.ª planta-Avd. Julián Clavería, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33006.
4) Dirección electrónica:
contratacion3@gispasa.info.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre n.º 2.
b) Dirección:
Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias – Edificio Polivalente A-3.ª planta-Avd. Julián Clavería, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
1 de Julio de 2013 a las10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el límite de 6.000 €.

Oviedo, 27 de mayo de 2013.- El Director Gerente, Alfonso de Carlos Muñoz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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