- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Número de expediente:
- B/0009/A/12/2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones preventivas y correctivas, conforme al manual de mantenimiento de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135P2+, así como a sus accesorios, equipos opcionales y componentes principales, de las aeronaves del Servicio Aéreo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50212000 (Servicios de reparación y mantenimiento de helicópteros).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 20 de diciembre de 2012 y DOUE: 6 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.666.666,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.000.000,00 euros. Importe total: 8.000.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Eurocopter España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 8.000.000,00 euros. Importe total: 8.000.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- El presente procedimiento se adjudica a la empresa citada al presentar una oferta con características económicas y técnicas más ventajosas para la Administración.
Madrid, 31 de mayo de 2013.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.