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Documento BOE-B-2013-21505

Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco para suministro de cateteres perifericos cortos, equipos de infusión intravenosa y equipos de extracción para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2013, páginas 28638 a 28639 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-21505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria - Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/0753/OSC1/0000/052013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Acuerdo marco para suministro de cateteres perifericos cortos, equipos de infusión intravenosa y equipos de extracción para las organizaciones de servicios de Osakidetza ".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria - Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 año/2 días hábiles.
f) Admisión de prórroga:
Si/2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141200, 33141320.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Valor técnico de los bienes, 48 puntos; 2. Precio, 47 puntos; 3. Intercambio electrónico de datos, 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
6.961.825,20 € (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 3.164.466,00 € (sin IVA)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver punto 29 de la carátula de pliegos de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de julio de 2013, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria - Gasteiz 01006.
4) Dirección electrónica:
contrata@osakidetza.net.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Araba, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria - Gasteiz.
d) Fecha y hora:
La fecha de juicios de valor 5 de julio de 2013, a las 11,15 y la apertura de fórmulas 30 de julio de 2013, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Vitoria - Gasteiz, 27 de mayo de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 1 de julio de 2013 (Ref. BOE-B-2013-25252).
Acuerdo Marco.

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