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Documento BOE-B-2013-21513

Resolución del 16 de mayo de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de diverso material informático para la Xunta de Galicia, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (expte.: 107/2013).

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2013, páginas 28652 a 28653 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-21513

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=18919.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
107/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ordenadores, impresoras, software de gestión del puesto de trabajo, lectores de códigos de barras e impresoras de etiquetas para los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega para los lotes 1, 2, 4 y 5 objeto del presente contrato, será de 3 meses, y para el lote 3, será de 1 mes, en ambos casos, a contar a partir de la fecha de formalización del contrato, sin perjuicio de la realización de las actuaciones derivadas de la entrega, que se extenderán durante el plazo de garantía. En este plazo los equipos a suministrar deberán estar instalados, configurados y puestos en producción.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 740.120,00 euros. Importe total: 895.545,20 euros distribuidos según los lotes: Lote 1: Ordenadores completos (con pantalla): 348.600,00 euros + IVA (73.206,00) = 421.806,00 euros. Lote 2: Impresoras: 75.000,00 euros + IVA (15.750,00) = 90.750,00 euros. Lote 3: Licencias de uso de software de gestión del puesto de trabajo: 120.000,00 euros + IVA (25.200,00) = 145.200,00 € euros. Lote 4: Lectores de códigos de barras: 20.200,00 euros + IVA (4.242,00) = 24.442,00 euros. Lote 5: Impresoras de etiquetas: 176.320,00 euros + IVA (37.027,20) = 213.347,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de junio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único y de Información, situado en el Edificio Administrativo San Caetano.
2) Domicilio:
Edificio administrativo San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa al sobre B y C se indicará en el perfil del contratante.
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa al sobre B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa al sobre B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa al sobre B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 16 de mayo de 2013.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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