- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias.
- 2) Domicilio:
- Paseo Miramón, n.º 166.
- 3) Localidad y código postal:
- 20014-Donostia-San Sebastián.
- 4) Teléfono:
- 943- 112366.
- 5) Telefax:
- 943- 429417.
- 6) Correo electrónico:
- mfonseca@gipuzkoa.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gfaegoitza.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Sin límite.
- d) Número de expediente:
- 3-MV-23/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de señalización horizontal de las carreteras de las redes locales de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
* En la ejecución de este contrato se establecen las condiciones especiales de ejecución señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233141-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Precio 51 puntos. 2.-Memoria técnica que determina el programa de trabajos y los plazos de ejecución totales y parciales (de 0 a 30 puntos): Descripción de las labores principales del contrato indicando las especificidades y particularidades que tiene cada una de ellas 15 puntos. Justificación de los rendimientos asociados a cada operación con los plazos parciales y totales con los medios humanos y materiales ofertados. 10 puntos. Presentación de un programa de trabajo con actividades críticas (diagrama PERT o GANTT). 5 puntos 3.-Reducción de las afecciones al tráfico o a cualquier servicio (de 0 a 10 puntos): Estudio específico y propuestas de reducción de las afecciones al tráfico o a cualquier servicio de cada uno de los tajos de los trabajos objeto de contrato. 6 puntos. Disponibilidad para trabajar en horario nocturno en más labores de las previstas en el proyecto. 2 puntos. Disponibilidad para trabajar en fines de semana en más labores de las previstas en el proyecto. 2 puntos. 4.-Mejoras técnicas y de calidad sobre lo exigido en los pliegos que proponga el ofertante y se consideren de interés para el objeto del contrato (de 0 a 9 puntos): Mejoras de prestaciones en los materiales y en el seguimiento de la puesta en obra. 5 puntos. Mejoras de la gestión de la puesta en obra. 4 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 640.063,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 320.031,94 euros. Importe total: 387.238,65 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 16.001,58 euros (5% del importe de licitación -IVA no incluido-).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O-2-"b".
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de julio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A: Registro General del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa. B: Registro Central.
- 2) Domicilio:
- A: Paseo Miramón, n.º 166. Horario de 08:30 a 14:00 horas (de lunes a viernes). B: Plaza de Gipuzkoa s/n (entrada). Horario: 08:00 a 18:30 horas (de lunes a jueves), 08:00 a 14:30 horas (viernes).
- 3) Localidad y código postal:
- A: 20014 Donostia-San Sebastián. B: 20004 Donostia-San Sebastián.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde el final del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias, Paseo Miramón, 166.
- c) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- Se celebrará en el lugar, fecha y hora señalados en la página web de la Diputación Foral de Gipuzkoa (www.gfaegoitza.net) y en la notificación cursada a los licitadores admitidos tras las actuaciones precedentes.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario la publicación en el BOG y en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y los de Prescripciones Técnicas del contrato pueden obtenerse en la página Web: www.gfaegoitza.net.
Donostia-San Sebastián, 24 de mayo de 2013.- El Secretario Técnico, don Iñaki Arrue Espinosa.