Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-21914

Anuncio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial sobre información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto de centro de ensayos de sistemas no tripulados, CEUS (Ampliación del proyecto CEDEA), en el término municipal de Moguer (Huelva).

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 6 de junio de 2013, páginas 29172 a 29172 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-21914

TEXTO

En virtud de lo indicado en el art. 9 del Real Decreto 1/2008, sobre Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos, se somete a Fase de Información Pública y de Consulta a Administraciones y Personas Interesadas el Estudio de Impacto Ambiental y el Proyecto Básico (incorporado al anterior como Anexo) del proyecto Centro de ensayos de sistemas no tripulados, Ceus (Ampliación del proyecto Cedea).

Se informa que, en el transcurso de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación en BOE, una copia de dicho Estudio en papel y otra en formato digital se encuentran en las dependencias de la Subdelegación de Gobierno de Huelva.

De igual forma, se puede consultar en formato digital en la web de INTA (www.inta.es) y en la de la Agencia IDEA (Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía), (www.agenciaidea.es)

Asimismo, se indica que se remite una copia en formato digital a todas las Instituciones consultadas en cumplimiento del artículo 8 del citado RDL 1/2008.

Huelva, 5 de junio de 2013.- Director del Centro de Experimentación "El Arenosillo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid