Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-22173

Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de aportación documental para el derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato, correspondiente a doña Francisca Jiménez Lema.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 8 de junio de 2013, páginas 29540 a 29540 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-22173

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Procedimiento 30/1992, no habiendo podido notificar a los familiares de doña Francisca Jiménez Lema, en los dos intentos practicados en su domicilio, se le hace saber que con fecha 14 de mayo de 2013, se emitió por la Subdirección General de Gestión, oficio mediante el cual se les solicita aportación documental para el derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato.

El plazo para la aportación documental es de 30 días, contados a partir del día siguiente de su recepción.

El vencimiento del plazo sin que aporte la documentación requerida, este Instituto procederá a dar traslado de los antecedentes a la unidad competente de este Organismo para que inicie el correspondiente expediente de resolución del contrato de la vivienda.

El expediente se encuentra, en todo caso, a disposición del interesado en el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, C/ Isaac Peral, n.º 20-32, de Madrid, o en las dependencias del Área de Atención al Ciudadano del INVIED, C/. Arcipreste de Hita, n.º 5, de Madrid.

Madrid, 5 de junio de 2013.- El Jefe de Área de Gestión de la Subdirección General de Gestión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid