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Documento BOE-B-2013-22325

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio municipal de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2013, páginas 29715 a 29717 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-22325

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno - Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Soporte Interno - Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontratacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/06/2013.
d) Número de expediente:
7344/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio público municipal de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal. El objeto del contrato comprende también el servicio de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos allí estacionados, y otros servicios y prestaciones complementarías.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Salou.
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años. Fecha de inicio prevista: 01/10/2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí, anualmente hasta un máximo de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63712000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A. Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 22 puntos. 1. Proyecto de prestación y organización de los servicios: hasta 22 puntos. 1.1. Personal, vehículos y medios materiales auxiliares que se adscribirán a la prestación del servicio: hasta 10 puntos. 1.2. Propuesta operativa de prestación del servicio: hasta 8 puntos. 1.3. Plan de mantenimiento, limpieza y vigilancia del depósito municipal: hasta 4 puntos. B. Criterios evaluables de forma automática: hasta 78 puntos. 1. Precio del contrato (4 anualidades) correspondiente a la prestación de los servicios permanentes de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal y de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos estacionados: hasta 50 puntos. 2. Precio unitario/hora prestación a requerimiento de los servicios de inmovilización de vehículos, retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado de los vehículos al depósito municipal: hasta 10 puntos. 3. Revisión del precio del contrato y de los precios unitarios de la oferta: hasta 10 puntos. Año 2015: 6 puntos. Año 2016: 4 puntos. 4. Mejoras propuestas sin coste para el Ayuntamiento: hasta 8 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.525.814,40 €, sin IVA, desglosado en los conceptos e importes siguientes: Servicios de prestación permanente de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal y de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos estacionados: 1.395.000,00 €, sin IVA. Servicios prestados a requerimiento de inmovilización de vehículos, retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado de los vehículos al depósito municipal: 130.814,40 €, sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.017.209,60 €, sin IVA, según el desglose siguiente: Servicios de prestación permanente de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal y de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos estacionados: 930.000,00 €, sin IVA. Servicios prestados a requerimiento (*) de inmovilización de vehículos, retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado de los vehículos al depósito municipal: 87.209,60 €, sin IVA. (*) El precio de todos estos servicios se determinará de acuerdo con el precio unitario hora/servicio requerido propuesto por el adjudicatario en la oferta, puesto que su ejecución queda subordinada a las necesidades que sobrevengan y/o determine la Policía Local. Por lo tanto, el precio total no se puede definir con exactitud en el momento de formalizarse el contrato. El precio unitario máximo hora /servicio requerido que se indica a continuación como base de licitación no podrá ser excedido por los licitadores en sus ofertas: Hora diurna/nocturna (cualquier día de la semana, laboral o festivo): 36,20 €, IVA excluido. Importe total: 1.230.823,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 4.360,48 €,correspondiente al 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido, de los servicios prestados a requerimiento de inmovilización de vehículos, retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado de los vehículos al depósito municipal, más un 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, de los servicios de prestación permanente de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal y de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos estacionados.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subrgrupo 7, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solo cuando se trate de una empresa extranjera de un estado miembro de la UE o signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Se indican en el apartado H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/07/2013.
b) Modalidad de presentación:
Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992,de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou 43840.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
-.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura pública de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres números 2 y 3.
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
El día y la hora de apertura de las oferta los fija la Mesa de Contratación y se comunicará a los licitadores con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
3.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/05/2013.
12. Otras informaciones:
Contra este anuncio de licitación, el plazo para interponer recurso especial en materia de contratación empieza a contar a partir del día siguiente de su publicación en cualquier de los diarios y boletines oficiales.

Salou, 29 de mayo de 2013.- Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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