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Documento BOE-B-2013-2248

Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada y urgente, para la contratación del servicio para la realización de los trabajos de maquetación y edición electrónica del Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2013, páginas 2932 a 2933 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-2248

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Generales y Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Secretaría General Técnica. Servicio de Asuntos Generales y Contratación.
2) Domicilio:
Avenida José Manuel Guimerá, 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
38071 Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
(922) 47.59.71, 47.75.80.
5) Telefax:
(922) 47.64.32.
6) Correo electrónico:
mnodcab@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día 1 de febrero de 2013.
d) Número de expediente:
2012/SRV-01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de los trabajos de maquetación y edición electrónica del Boletín Oficial de Canarias (BOC).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El mencionado en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta contratación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. El plazo de vigencia de dos (2) años podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 303.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por un período máximo de dos (2) años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79970000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada y urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Evaluables mediante cifras o porcentajes: 1) Oferta económica: 50 puntos; 2) Ampliación del equipo de trabajo mínimo: 16 puntos; 3) Ampliación de la capacidad de la maquinaria para impresión en papel: 3 puntos; 4) Disponibilidad de otro vehículo: 1 punto. No evaluables mediante cifras o porcentajes: 1) Planificación y organización del servicio: 12 puntos; 2) Sistema de confección y edición: 10 puntos; 3) Plan de calidad: 8 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.015.701,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 507.850,80 euros, distribuidos en las siguientes anualidades: 2013: 200.000,38 euros; 2014: 253.925,40 euros; 2015: 53.925,02 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 4, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se estará a lo dispuesto en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.
c) Otros requisitos específicos:
Se estará a lo dispuesto en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 1 de febrero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
2) Domicilio:
Avenida José Manuel Guimerá, 10, planta 0, en Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 4.ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
38071 Santa Cruz de Tenerife y 35071 Las Palmas de Gran Canaria.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
b) Dirección:
Avenida José Manuel Guimerá, 10, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
38071 Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
7 de febrero de 2013, a las 9.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Se estará a lo dispuesto en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El 7 de febrero de 2013 tendrá lugar la apertura del sobre número 1 y, en su caso, el sobre número 2.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de enero de 2013.- La Secretaria General Técnica, Berta Pérez Hernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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