- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002161
- 5) Telefax:
- 9240024354
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1354SE1CA003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de helicópteros con destino a la extinción, vigilancia y coordinación de incendios forestales en la comunidad autónoma de Extremadura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3966328.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 6, categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de febrero de 2013, hasta las 14:30.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2013, a las nueve y treinta horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2013.
Mérida, 8 de enero de 2013.- El Secretario General, don Ernesto de Miguel Gordillo.