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Documento BOE-B-2013-22518

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del anuncio de licitación número 155/2013. Suministro de equipos desechables para el procesamiento automatizado de las capas leucoplaquetares para la producción de concentrados de plaquetas filtradas, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2013, páginas 29938 a 29939 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-22518

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
963868100
5) Telefax:
963868109
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
155/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipos desechables para el procesamiento automatizado de las capas leucoplaquetares para la producción de concentrados de plaquetas filtradas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciséis meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, ocho meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194220-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio con una ponderación del 60 %, calidad técnica de la oferta con una ponderación del 30 %, mejoras con una ponderación del 6 % y servicio técnico con una ponderación del 4 %.
4. Valor estimado del contrato:
2.232.000,00 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.488.000,00 euros. Importe total: 1.636.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): SI. El 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaraciones apropiadas de instituciones financieras y el justificante de la existencia de un seguro de indemnización pro riesgos profesionales cuyo importe sea, como mínimo, el doble del presupuesto base de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará por relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Fisica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Avda. del Cid, 65-Acc.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2).
b) Dirección:
Avda. del Cid, 65-Acc.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El 18 de julio de 2013. Hora: 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 29 de mayo de 2013.

Valencia, 29 de mayo de 2013.- La Directora General Rec. Económicos, M.ª Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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