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Documento BOE-B-2013-22521

Anuncio de la Conselleria d'Educació, Cultura i Universitats para la licitación del suministro de mobiliario escolar para centros docentes públicos de las Illes Balears.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2013, páginas 29942 a 29943 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2013-22521

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria d'Educació, Cultura i Universitats.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Alfons el Magnànim, 29.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
4) Teléfono:
971177243
5) Telefax:
971177124
6) Correo electrónico:
lmartinez@sgtedu.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontratacion.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/07/2013 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CONTR 2013 1467.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario escolar para centros docentes públicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diferentes centros de las Illes Balears.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de firma del contrato, 30 días desde la autorización del servicio promotor.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
215.422,02 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 215.422,02 euros. Importe total: 260.660,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (iva excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto F del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/07/2013 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Alfons el Magnànim, 29.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
4) Dirección electrónica:
lmartinez@sgtedu.caib.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Alfons el Magnànim, 29, pta. 3.
c) Localidad y código postal:
Palma 07004.
d) Fecha y hora:
La fecha y la hora se comunicará por teléfono, fax, email o cualquier otro medio que se considere conveniente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/05/2013.

Palma, 28 de mayo de 2013.- La Secretaria General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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