- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Teléfono:
- 944205800
- 5) Telefax:
- 944205825
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santurtzi.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19-02-2013.
- d) Número de expediente:
- 21/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de árboles, arbustos, plantas, flores y otros productos de jardinería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. El contrato podrá prorrogarse por anualidades completas hasta un máximo de 4 años, incluido el periodo inicial.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03110000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1- Precio: hasta 75 puntos; 2- Memoria: hasta 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 462.809,92 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.404,96 euros. Importe total: 280.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Económica y financiera: Se acreditará por cualquiera de los medios previstos al efecto en la cláusula 16 del Pliego. -Técnica o profesional: Los licitadores deberán acreditar la realización de un contrato, en los últimos 3 años, cuyo objeto haya sido el suministro de árboles, arbustos, flores y otros productos de jardinería de importe igual o superior a 115.000 €, I.V.A. excluido, con cualquier entidad pública o privada. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19-02-2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@santurtzi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los Sobres A.
- b) Dirección:
- Avenida Murrieta, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Santurtzi.
- d) Fecha y hora:
- 21-02-2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Importe aproximado: 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10-01-2013.
- 12. Otras informaciones:
- Precios unitarios (ver Anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas).
Se comunicará a los licitadores las fechas de apertura, en acto público, de los Sobres B y C.
Santurtzi, 11 de enero de 2013.- El Alcalde-Presidente, Ricardo Ituarte Azpiazu.