- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Sistemas y Tecnología.
- c) Número de expediente:
- 300/2012/00816.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y soporte del software de base instalado en las diferentes plataformas de IAM.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.267100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publiciad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 339.821,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 169.910,88 euros. Importe total: 205.592,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Software AG España, S.A,
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 169.910,88 euros. Importe total: 205.592,16 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- • Soporte técnico desde las instalaciones de la empresa adjudicataria para los productos licenciados.
• Acceso 24 horas al Portal de soporte, al sistema de Gestión de Incidencias y al Centro de Conocimiento con información online sobre los productos.
• Atención telefónica de L-V de 8:00 a 17:00. Para casos críticos (aquellos que tiene un impacto significativo con pérdida de servicio), atención 24x7 y tiempo máximo de respuesta de 4h.
• Suministro de versiones actualizadas de los productos licenciados y su documentación.
Madrid, 16 de enero de 2013.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.