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Documento BOE-B-2013-22721

Anuncio del Consejo Insular de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de jardines interiores y exteriores de los edificios de Palau Reial (lote 1), la Misericòrdia (lote 2), edificio Museo Krekovic (lote 3) y de los edificios de la Llar de la Joventut y la Llar de la Infància (lote 4) del Consejo Insular de Mallorca.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2013, páginas 30191 a 30192 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-22721

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo Insular de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Generales y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ General Riera,111.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07010.
4) Teléfono:
971173534.
5) Telefax:
317173953.
6) Correo electrónico:
serveisgenerals@conselldemallorca.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.conselldemallorca.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/06/2013.
d) Número de expediente:
04/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los jardines interiores y exteriores de los edificios de Palau Reial (lote 1), la Misericòrdia (lote 2), edificio Museo Krekovic (lote 3) y de los edificios de la Llar de la Joventut y la Llar de la Infància (lote 4) del Consejo Insular de Mallorca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Cuatro.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lote 1: Calle Palau Reial, 1, lote 2: Via Roma, 1, lote 3: Calle Ciutat de Querétaro, 3 y lote 4: Calle General Riera, 111-113.
2) Localidad y código postal:
Palma, lote 1: 07001, lote 2: 07012, lote 3: 07006 y lote 4: 07010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
773100006.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
282.115,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 141.057,93 euros. Importe total: 170.680,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se indica en los pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Se indica en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle General Riera, 111.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca 07010.
4) Dirección electrónica:
serveisgenerals@conselldemallorca.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Palau Reial,1.
c) Localidad y código postal:
07001 Palma de Mallorca.
d) Fecha y hora:
Se indicará oportunamente a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Se indica en los pliegos.

Palma de Mallorca, 8 de mayo de 2013.- La Consejera Ejecutiva de Hacienda y Función Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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