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Documento BOE-B-2013-22875

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la realización del suministro e instalación de sistema anticolisión de alerta de tráfico de aeronaves TCAS 1 (TCAS- Traffic Alert Collision Avoidance System), en tres helicópteros AS-365N3 de la flota aérea del Departamento de Aduanas e II.EE.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2013, páginas 30388 a 30389 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-22875

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Adquisiciones y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Lérida 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
4) Teléfono:
Información administrativa 915831354 y técnica 917289542.
5) Telefax:
915831352
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
13710032300 AV 16/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de sistema anticolisión de alerta de tráfico de aeronaves TCAS 1 (TCAS- Traffic Alert Collision Avoidance System), en tres helicópteros AS-365N3 de la flota aérea del Departamento de Aduanas e II.EE.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las bases donde se encuentren o trasladen las aeronaves en su momento, que se determinará de común acuerdo con el adjudicatario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El suministro cuatro semanas desde la firma del contrato. El plazo de instalación del sistema en cada uno de los tres helicópteros será de cuatro semanas contadas desde que el helicóptero se ponga en cada caso a disposición del adjudicatario.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 388.000,00 euros. Importe total: 388.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de julio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (de lunes a viernes de ocho a quince horas y los sábados de ocho a catorce horas).
2) Domicilio:
Calle Lérida 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas o comunicación de defectos.
b) Dirección:
Agencia Tributaria, calle Lérida 32-34. Salón de actos.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
24 de julio de 2013 a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 7 de junio de 2013.- El Director del Servicio de Gestión Económica. Pedro Gómez Hernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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