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Documento BOE-B-2013-22888

Anuncio del Instituto de la Juventud sobre la contratación del suministro de material de oficina, ordinario e informático, no inventariable para las sedes de Madrid del Instituto de la Juventud.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2013, páginas 30413 a 30414 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-22888

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de la Juventud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de la Juventud.
2) Domicilio:
Calle Oretga y Gasset, 71.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
917827615
5) Telefax:
917827644
6) Correo electrónico:
contratacioninjuve@injuve.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.injuve.es/conocenos/contrataciones.
d) Número de expediente:
31/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro material no inventariable, de oficina e informático.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
159.593,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 79.796,90 euros. Importe total: 96.554,25 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto de la Juventud.
2) Domicilio:
Calle Ortega y Gasset, 71.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Dirección electrónica:
contratacioninjuve@injuve.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre 3: criterios cuantificables automáticamente.
b) Dirección:
Calle Ortega y Gasset, 71.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
25 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre 2: criterios susceptibles de un juicio de valor, día 18 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas en la sede del Instituto de la Juventud sita en Ortega y Gasset, 71, Madrid.

Madrid, 6 de junio de 2013.- Don Francisco Fernández Díez, Secretario General del Instituto de la Juventud.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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