- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Instalaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sede Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- 2) Domicilio:
- C/ General Pujales, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando 11100.
- 4) Teléfono:
- 956944257
- 5) Telefax:
- 956944260
- 6) Correo electrónico:
- dorotea.bey@aytosanfernando.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sanfernando.es/ayto/Contratos/OrganismosContratantes.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/7/2013.
- d) Número de expediente:
- PMDJCSE042012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento, control, secretaría y limpieza de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes. Lote 1: Servicios de mantenimiento, control y secretaría. Lote 2: Servicios de limpieza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C.D. Bahía Sur.
- 2) Localidad y código postal:
- San Fernando 11100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Contrato por un año, pudiendo prorrogarse previo acuerdo de las partes sin que la duración del contrato exceda de dos años incluida prorroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212290, 92610000, 79500000 y 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de clausulas administrativas particulares, clausula 9.2.2.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 981.259,56 euros (IVA al 2l% incluido) al ser susceptible de prorroga por un año.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 375.044,61 euros anuales. Lote 2: 115.585,17 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Lote 1: Control instalaciones: Grupo L, Subgrupo 6, Categoría A. Mantenimiento: Grupo O, Subgrupo 1, Categoría B. Secretaria: Grupo L, Subgrupo 1, Categoría A. Lote 2: Servicio Servicio de limpieza de la C.D. Bahía Sur. Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/7/2013, hasta las 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo dispuesto en el punto 9.2 del pliego administrativo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- 2) Domicilio:
- C/ General Pujales, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando 11100.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salvo en el caso de remisión de alguna proposición por correo, el día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación.
- b) Dirección:
- C/ General Pujales, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando.
- d) Fecha y hora:
- 12/7/2013 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/5/2013.
San Fernando, 28 de mayo de 2013.- La Secretaria General del Patronato Municipal de Deporte y Juventud, María del Pilar Núñez de Prado Loscertales.