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Documento BOE-B-2013-22939

Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del Suministro e instalación de equipo de mejora de propiedades de nutracéuticos mediante encapsulación y precipitación con fluidos supercríticos, con destino en el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, FEDER UNCA10-1E-1125.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2013, páginas 30505 a 30506 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-22939

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uca.es/web/servicios/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP019/2013/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipo de mejora de propiedades de nutracéuticos mediante encapsulación y precipitación con fluidos supercríticos, con destino en el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas de la Universidad de Cádiz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Puerto Real. Avda. República Saharaui, s/n.
2) Localidad y código postal:
Puerto Real, 11510.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle abreviado, descripción completa en el Cuadro Resumen del Pliego: Mejoras: 35 puntos; Precio: 30 puntos; Garantía: 15 puntos; Asistencia Técnica: 15 puntos; Formación: 5 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 244.857,82 euros. Importe total: 296.277,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle abreviado, descripción completa en el Cuadro Resumen del Pliego: - Declaración volumen global de negocios. - Principales suministros últimos 3 años. - Indicación personal técnico o unidades técnicas, especialmente los encargados del control de calidad. - Descripción instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar. - Certificados que acrediten la conformidad de productos mediante referencias a determinadas especificaciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de julio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2013.

Cádiz, 6 de junio de 2013.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 16/10/2012, BOUCA núm. 150, de 24/10/2012).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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