Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-23016

Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia de delegación en el Sr. Director para habilitar zonas de estacionamiento en las zonas de servicios de los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 14 de junio de 2013, páginas 30612 a 30612 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-23016

TEXTO

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, en la sesión celebrada el 28 de mayo de 2013, a propuesta de la Dirección, acordó lo siguiente:

Delegar en el Sr. Director de la Autoridad Portuaria la facultad para habilitar nuevas zonas de estacionamiento en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia o inhabilitar zonas hasta la fecha existentes. Las grafías de los cambios que acontezcan respecto de las zonas habilitadas para el estacionamiento en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia se incorporarán como anexo al Reglamento de Servicio y Policía, sustituyendo, en su caso, a las que queden obsoletas.

Delegar en el Sr. Director de la Autoridad Portuaria de Valencia la facultad para determinar, para cada zona habilitada, las normas específicas de uso que regirán la misma, de las que se dará adecuada publicidad a través de la correspondiente señalización

Lo que se publica para general conocimiento, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valencia, 29 de mayo de 2013.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid