- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Apoyo Logístico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pio XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 379 54 48.
- 5) Telefax:
- 91 379 54 49.
- 6) Correo electrónico:
- uncodat@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.armada.mde.es (contratación pública armada- Jefatura de Apoyo Logístico- Licitaciones Abiertas).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 118/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato de adquisición de material de oficina, limpiezas e informática consumible para buques y unidades de la Armada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.650.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, despacho 153, de 9 a 13 horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pio XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, segunda planta, avenida de Pio XII, 83.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- 17 de julio de 2013, a 10:30 horas.
Madrid, 10 de junio de 2013.- El Jefe de la Unidad de Contratación.