- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gestión Integrada de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Dr. Ulises Romero n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 27003 Lugo.
- 4) Teléfono:
- 982 296 057.
- 5) Telefax:
- 982 296 592.
- 6) Correo electrónico:
- ana.maria.mallo.poy@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- MS-HLA1-13-005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo por precio unitario de fungibles para bombas volumétricas, de jeringa, PCA y de alimentación enteral determinándose la cuantía a suministrar por las necesidades del órgano de contratación, con dotación, sin coste para el Hospital Universitario Lucus Augusti, de las bombas necesarias para los fungibles (será también a cargo del adjudicatario el mantenimiento y el transporte de las mismas).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dr. Ulises Romero n.º 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 27003 Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194120-3 y 33194110-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 997.196 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 498.598,00 euros. Importe total: 548.457,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de licitación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de julio de 2013. Si el último día de presentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil en la localidad de presentación dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- La reseñada en los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Hospital Universitario Lucus Augusti.
- 2) Domicilio:
- Dr. Ulises Romero n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 27003 Lugo.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- Sala 305 de la Dirección-Gerencia del Hospitl Universitario Lucus Augusti. Dr. Ulises Romero n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/os adjudicatario/s del procedimiento.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego de Prescripciones Ténicas.
Lugo, 30 de abril de 2013.- El Gerente de la Gestión Integrada de Lugo. Antonio García Quintáns.