- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del ComplejoHospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/13/SU/GE/N/0009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de líquidos y filtros para los equipos de endoscopia digestiva marca Soluscope del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Lote:
- Todos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33168000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 122.578,00 euros (excluido IGIC).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 111.578,00 euros. Importe total: 114.925,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de mayo de 2013, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 1.017 el 24 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 111.578,00 euros. Importe total: 114.925,34 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 3 de junio de 2013.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.