- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda, Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924006345.
- 5) Telefax:
- 924005380.
- 6) Correo electrónico:
- antonio.gonzaleze@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratación.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 23:59 horas del 13 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 13S0141CA018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Servicio de cobertura de seguros personales para la Junta de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100-3 y 66511000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 500.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.000 euros. Importe total: 250.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre con la Documentación Administrativa (sobre 1) está prevista para las 9:00 horas del día 22 de julio de 2013.
- b) Dirección:
- Paseo de Roma sin número, módulo A, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 22 de julio de 2013 a las 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de junio de 2013.
Mérida, 3 de junio de 2013.- El Consejero de Economía y Hacienda, por delegación de 19 de agosto de 2011 La Secretaria General, Firmado: María Guardiola Martín.