- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro, de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2012-583.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de dispositivos para obstrucción tubárica.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea: Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2013/S 024-037164 de 2 de febrero de 2013; número 36 de 11 de febrero de 2013; número 38 de 14 de febrero de 2013 y 14 de febrero de 2013 (respectivamente).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria - anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto - Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 334.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 223.200,00 euros. Importe total: 245.520,00 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Comercial Médico Quirúrgica, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 223.200,00 euros. Importe total: 245.520,00 euros.
Madrid, 31 de mayo de 2013.- La Directora Gerente, María Codesido López.