- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Amadeo de Saboya, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 424 526 - 963 424 527 - 963 424 523.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CNMY13/0101/34.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales y Archivos de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I: Oficinas Comarcales de la Provincia de Alicante, Lote II: Oficinas Comarcales de la Provincia de Castellón, Lote III: Oficinas Comarcales de la Provincia de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Oficinas Comarcales de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa con un solo criterio precio (ver pliegos, apartado 5 del cuadro de características de las Cláusulas Administrativas del contrato).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 587.444,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 293.722,00 euros. Importe total: 355.403,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- - Si se concurre a todos los lotes: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B, - Si se concurre conjuntamente a dos de los lotes: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Si se concurre únicamente al Lote I, o únicamente al Lote II, o únicamente al Lote III, se acreditará la solvencia de la siguiente forma: - Informe de una entidad financiera sobre la solvencia económica del licitador, en el que conste que conoce las condiciones económicas de la licitación y considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones derivadas de la misma. - Relación, firmada por el representante legal de la empresa, de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Al menos dos de los servicios incluidos en la relación tienen que ser de importe equivalente o superior al presupuesto de licitación. Cuando el cliente sea una entidad del sector público, los principales servicios realizados se acreditarán, en todo caso, mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. Cuando el cliente sea una empresa privada, los principales servicios realizados se acreditarán mediante un certificado expedido por el cliente o mediante una declaración responsable de la empresa licitadora. No obstante, si la empresa estuviera clasificada, podrá acreditar su solvencia a través del documento de clasificación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 10 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A con la documentación general, y sobre C con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Valencia: Registro Auxiliar de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Alicante: Registro Auxiliar de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, Castellón: Registro Auxiliar de los Servicios Territoriales de esta Conselleria.
- 2) Domicilio:
- Valencia: Calle Amadeo de Saboya, 2; Alicante: Calle Profesor Manuel Sala, 2; Castellón: Avda. Hermanos Bou, 47.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46010, Alicante-03003, Castellón-12003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dirección:
- Calle Amadeo de Saboya, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- d) Fecha y hora:
- El día 22 de julio de 2013 en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo de 2013.
Valencia, 31 de mayo de 2013.- El Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, don José Císcar Bolufer.